¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de cinco años de experiencia en la venta y distribución de refacciones para teléfonos celulares. Enfocados en tener productos de calidad para prolongar la vida de tus equipos y tener un amplio catalogo de productos para satisfacer el gran mercado de marcas telefónicas en el país. Así mismo contamos con servicio de paquetería cubriendo todo el territorio mexicano..

Gracias al profesionalismo de nuestro equipo, la calidad de los productos y la trayectoria de la empresa,  nos hemos ganado la confianza y la lealtad de nuestros clientes. Clientes que nos recomiendan ampliamente y elogian la labor que realizamos.


Así que recuerda que con nosotros encontrarás las refacciones que tu equipo necesita a un excelente precio y calidad.


Ventas Mardi



¿Por qué elegir a Ventas Mardi? Porque tenemos amplio conocimiento en telefonía celular y sabemos qué tipo de batería ofrecerte. Aceptamos tarjetas Visa Y MasterCard, transferencia bancaria, distribución y entrega de nuestros productos a todo el país. Dependiendo del volumen del pedido, el envío puede ser sin costo extra.


¿Requieres de una asesoría o información detallada? Nosotros podemos ayudarte, ya que nos actualizamos en el tema y nos preparamos día tras día para brindarte la solución más adecuada.


Ventas Mardi se compromete a dar la máxima calidad en todos nuestros productos, ya que, al ser especialistas en nuestro ramo, queremos que recibas artículos que ayuden a sacar el máximo provecho a tu equipo.




Nuestros servicios




Testimonios de nuestros clientes



"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."


Nombre del cliente